día 9

 

Caminaron todo el verano y llegaron de vuelta a casa cansados.

Hoy les ha tocado dar el relevo a otros,

 iguales pero nuevos.

 

“Lo importante no es cambiar, es renovarse”

Yo lo aplico a rajatabla con mis tenis

desde hace ya casi 7 años.

One Comment on “día 9”

  1. patencia dice:

    ah me imagino que este habrá sido el eslogan que escogistéis. Está muuucho mejor.
    Me gusta.
    Y tus zapatitos también. Eso sí, se te olvidó decir que cuando tú los tiras, yo los reciclo.
    (mira, esta soy yo http://homepage.eircom.net/~sebulbac/burton/junkgirl.html )
    bsts


Responder

