día 140

La noche del pasado sábado llevé este broche en centro

de mi pecho para cerrar el agujero que se me había abierto

por la mañana al ver cerrar la tienda donde lo compré tiempo atrás.

En tiempos de crisis hay constantes funerales.

Lo siento Carmen 😦

2 comentarios on “día 140”

  1. ZITA* dice:

    me he metido en tu blog sólo para comprobar que seguías posteando, y, por tanto estabas en contacto con el mundo exterior, ya que a mi no me contestas….
    tú no lo sientas por mi que yo acabo los proyectos con más ilusión que los empiezo…hay cosas, como vivir en un zulo con luces halógenas y trabajar como una chinita que no le compensan a una princesita como yo…ni crisis ni gaitas…
    ganas de vivir!

  2. apartamento27 dice:

    Llevo una época de estado caracol. Metida para adentro y tampoco me gusta. Siento haberme perdido, sobretodo por haberme perdido lo que te ha estado pasando a tí.
    Me alegra saber que esta clausura es buena. Cerraste una puerta muy bonita así que no me puedo ni imaginar lo preciosa que será la que estás a punto de abrir.


Responder

